domingo, 16 de mayo de 2010

AVISO URGENTE A LA COMUNIDAD



La policía de Kanagawa ha reportado a la Iglesia de Hiratsuka que han encontrado en la playa de Oiso, Kanagawa Ken, el cadáver de una persona, y junto a ese cadáver algunos objetos personales, como las fotografías que les mostramos. No se puede identificar el cadáver por su avanzado estado de descomposición. La policía japonesa intuye que el cadáver puede ser de un ciudadano peruano. Por ese motivo nos han pedido que publicitemos estas fotos, para su divulgación y reconocimiento.

Las personas que reconozcan a la persona de la foto o tengan alguna información, por favor comunicar a las autoridades policiales o a la Iglesia de Hiratsuka. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pero saben de que murio esa persona, es la primera vez que encuentro a esta pagina y me llamo la atención, pues no se si se trata de una pagina que le pertenece a la iglesia o es un blog, la verdad es que seria bueno saber que le sucedio, pues segun se tiene entendido japon es o era el pais mas seguro del mundo.

Tatty dijo...

Hola amigos, necesito comunicarme con uds. en forma urgente, pero no puedo encontrar un correo al que les pueda escribir; pertenezco a un sindicato y necesito obtener cierta información desde allá (Japón). Por favor les pido que me contacten cuanto antes o por este mismo medio me informen de algún correo electrónico para escribirles. Gracias y felicitaciones por sus esfuerzos