jueves, 18 de junio de 2009

Nuevo sistema de control del estatus de residencia

Ponemos en su conocimiento un documento elaborado por IJUREN, sobre el "Nuevo sistema de control del estatus de residencia", en Japón. Que de ser aprobado se aplicará a todos los extranjeros en Japón.

2 comentarios:

Efrain Melgarejo E. dijo...

Primeramente un saludo y mis respetos a la valiente actitud de usar este medio para expresar el sentimiento de muchos extranjeros sin voz.
Respecto del proyecto del nuevo sistema de control del status de residencia,es una pieza mas de todo el arsenal legal que se lanza como globos de ensayo para ver la fuerza de resistencia de los que todavia quedamos.
Todas estas nuevas normas serviran para deshacerse de los trabajadores que trajeron en epoca de necesidad de mano de obra no calificada y sin ninguna condicion,la mantuvieron,ocupada mas de 16 horas diarias ,sin oportunidad de percatarse que era necesario "Estudiar japones" o tener licencias.
Ahora tendremos que acomodarnos a las nuevas normas o perecer.

reynaldo dijo...

sera q me podrian enseñar q hay de cierto en q el plan de retorno se ba a aumentar a mas de 300mil yenes yenseñarnos sobre oficinas o lugares de apoyo para los latinos muchas gracias