Hola Amigos:
Les copiamos un documento que creemos puede ser muy útil para nosotros. Trata sobre las Normas Laborales para los extranjeros que trabajan en Japón como personal contratado, por envío, reglas salariales, en caso de despido y reglas del contrato laboral. Es por supuesto un resumen, pero nos puede ayudar. Al final hay una lista de las Oficinas de Empleo japonesas, "Hello Work" y aquellas que cuentan con el servicio de interprete. Esperamos que les pueda servir.
El documento lo pueden leer desde esta pagina, imprimir o "bajar" el documento desde la ventana de Scribd. Pulsar la palabra ¡Paper y se despega una lista y hacer clik en "save document" y listo, bajar a su computadora.
Este es un documento editado por la Agencia de Empleo - Superintendencia de Normas Laborales.
Normas Laborales001
domingo, 22 de febrero de 2009
Normas Laborales para los extranjeros que trabajan en Japón
Escribe tu opinión, es importante para nosotros.
Publicado por administrador en 7:35 p. m.
Etiquetas: Comunidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jeje doctor, yo publiqué también una versión (resumida) de este texto en la publicación de mi ciudad :P
¡En serio!, bueno eso esta formidable, los papeles nunca se sabe, a veces el viento se los lleva, y no los encontramos y en otras están allí y no los vemos. Lo importante es que sirvan y los lean.
Gracias por escribir y esperamos tus aportes Taro, la verdad no sabia donde estabas. Es un gusto.
Ya es hora que aprendamos nuestros derechos para hacerlos respetar. Este tipo de difusión es importante.
Media Luna, gracias por participar, en la medida de nuestras pequeñas capacidades intentamos difundir las noticias, dificultades, caminos y los derechos de los trabajadores extranjeros en Japón. Somos un grupo de personas en esa idea con una inquebrantable fe en el futuro.
Publicar un comentario