miércoles, 18 de marzo de 2009

Festival de rebajas

Ito Yokado baja sus precios

TBS News.

Uno de los gigantes japoneses de Súper mercados, Ito Yokado ha lanzado desde el día miércoles 18 una campaña de ofertas para 2,600 productos. Tendiente a atraer a los consumidores, ante la baja del consumo por la crisis de recesión que afronta la economía del país.

Ito Yokado ha anunciado rebajas para sus productos en general por 27%. Para ropa un promedio del 30%. En medio de la caída del consumo popular y la agresiva competencia de precios que se observa en el mercado japonés.

Al inicio de esta semana otro importante establecimiento “AEON” lanzó igualmente una campaña de rebajas, concretamente en productos para el hogar y bajo el slogan que con el dinero del “Teigaku kyu fukiin “alcanzaba, je,je,je, si serán los vendedores. La oferta pone a la venta ollas arroceras grandes de 10 tazas a 9,880 yenes, una sartén a 500 yenes o si prefiere ollas a presión por sólo 6,000 yenes, entre otros enseres del hogar. La oferta es totalmente cierta como lo pudimos comprobar. El dilema es gasto o no gasto. Por el bien de la economía del país conviene, si se compra entonces habrá mas trabajo para los que hacen los productos, ósea nosotros, pero para mi bolsillo no gracias. SER o no SER esa es la cuestión.

0 comentarios: